Clientes

Oficina compartida para startups en San José, Costa Rica

Tautenet 

Grupo Educativo Versalles 

Train-In

3/101 Consulting

Espabilate Consulting Group

Brainstation

Allys Inc.

Eduardo Coto (Global Sales)

César Badilla (Foto Rentas)

Andrés Lee (Biopharma)

Ana María (CINDE)

Elena Rodriguez (Integrarse)


Gabriela Mateo (Pura Vida Wellness)


Andrea (Focelac)

Adriana (Agami Multidisciplinary Studios)

Bram (Ally Coffee)

Julio (CADEXCO)

Juan Carlos (Asuntos Corporativos Globales)

Ericka Looser (Elmerc)

Ericka Chinchilla (EY)

Daniel Wong (Boxlab)

Roberto Guzmán (Chepecletas)

Daniel Arceri (PuntoChe)

Javier Rivera (Futudia)

Testimoniales

“Yo elegí Gracias. más que todo por la privacidad, la comodidad y la cercanía de donde vivo. Como estudiante, estar en Gracias Cowork me ha ayudado mucho a evitar procrastinar, terminar con mis proyectos personales y de la universidad. He conocido varias personas, entre esas como Bryan y Victoria, a pesar de que el lugar es muy privado y estás muy concentrado en tus cosas, nos ha dado oportunidad de conocer cuales son las aspiraciones de cada uno, los proyectos de cada y estrechar como un lazo de hermandad.” 

Aurora Peralta

“Me gusta mucho este coworking, he estado en diferentes y este es mi favorito, especialmente por su café, parqueo privado y gratis y es un espacio muy pequeño, por lo tanto, puedo concentrarme más. De los beneficios de este lugar me gusta mucho el espacio ya que me puedo concentrar mucho, los horarios son súper flexibles y las instalaciones son muy cómodas. Como soy freelancer me cuesta mucho compartir con personas, ya que paso todo el día en mi casa, pero aquí he conocido a muchas personas como Federico, Bryan, Aurora y Andrés.”

Ericka Carranza

“Gracias. verdaderamente cumplía con todos los requisitos, eficiente en costos, buena ubicación, muy buen valor agregado, ser parte de la comunidad de empresas y emprendedores que también contribuye de manera sistemática a la organización. Bajamos en un 80% los gastos relacionados a alquiler, adicionalmente, cada persona de la empresa se está ahorrando 21 horas al mes en presas. Creo que esto es una pieza fundamental en la nueva manera de hacer negocios y reclutar personal y talento de primer nivel, gracias. se ha convertido en parte de nuestra estrategia y sii pudiera describir gracias. en una palabra sería práctico.

Alejandro Brenes (Enertiva)